Residencia Santa Isabel viaja hasta Ámsterdam

Jul 6, 2021 | Actividad Física y Ocio

Hoy os venimos a contar un viaje muy especial, y es que todo el equipo de residencia geriátrica Santa Isabel y sus residentes hemos viajado desde el Puerto de la Torre directos hasta los Países Bajos sin salir de nuestras instalaciones.

Gracias a la tecnología y a la colaboración con la agencia Ámsterdam Guías & Tours hemos tenido la posibilidad de realizar un estupendo tour turístico por la capital de los Países Bajos.

Todo esto es posible por el proyecto social que están realizando la agencia como forma de devolverle a nuestros mayores todo lo que han luchado siempre por nosotros. Se trata de un proyecto precioso y hemos tenido la suerte de ser los primeros en disfrutarlo.

Ha sido increíble, un guía turístico en directo desde Ámsterdam nos ha enseñado sus calles, canales, rincones pintorescos y hemos conocidos detalles y anécdotas importantes de esta ciudad europea.

Una experiencia única y que sirve como ejercicio mental para nuestros mayores además de pasar un rato estupendo.

Estamos enormemente agradecidos a Ámsterdam Guías & Tours y a nuestro maravillo guía Xavi que nos hizo pasar una tarde muy amena.

Queremos resaltar que estas acciones son muy importantes para la salud mental tercera edad y esperamos que sirva de ejemplo para muchas otras empresas.

Todos en residencia de ancianos Santa Isabel estos locos por volver a irnos de viaje de nuevo…

A continuación os dejamos un par de vídeos de nuestra maravillosa experiencia: