La importancia de una buena recuperación posthospitalaria de personas mayores

Oct 18, 2021 | La Residencia: Servicios

La realidad de cualquier persona que se somete a una intervención quirúrgica es que a menudo no necesitará estancia en el hospital, pero sí un seguimiento médico especializado y una recuperación posthospitalarias adecuada que permita a la persona operada, volver a una normalidad lo antes posible. Pues si esto sucede para las personas más jóvenes, para nuestros mayores con más motivo necesitarán de un control mucho más especializado y unas atenciones personalizadas.

Por eso, Santa Isabel Residencia de Ancianos es la mejor opción para la recuperación posthospitalaria ancianos.

Las complicaciones que padecen nuestros mayores tras ser operados, podrían derivar en ciertos problemas que de no ser tratados o seguidos podrían ser más serios que en el caso de una persona más jóven. Es por ello que se necesitan lugares especializados y adaptados a las necesidades de cada paciente que requiera de recuperaciones posthospitalarias, con un equipo de profesionales multidisciplinar y adecuado para cada compareciente.

Como el equipo con el que contamos en Residencia Geriátrica Santa Isabel,un equipo de profesionales entre los que se encuentran fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicólogos, animadores-rehabilitadores…

Por tanto, una residencia geriátrica especializada en el cuidado y recuperación de pacientes posthospitalarios pueden ser la mejor opción para el correcto cuidado tras la hospitalización y cirugía.

En nuestra residencia de ancianos Puerto de la Torre contamos con el mejor equipo, pero también con las mejores instalaciones en las que primamos, por supuesto, la seguridad y el generar un clima de confianza, estableciendo objetivos tangibles y reales, aplicando tratamientos realistas a pacientes que han sido intervenidos.

La recuperación posthospitalaria requiere de cuidados para la tercera edad en la que las residencias como en el caso de la nuestra, ofrecemos soluciones terapéuticas de cara a contrarrestar y anular síntomas, acelerando la detección de cualquier problema y abordar de manera rápida un problema tras la cirugía. Además de aplicar un remedio lo más rápido y efectivo posible. Todo ello tras una valoración y un abordaje en el que no solo atañe aspectos rehabilitadores, además hay que tener en cuenta los síndromes geriátricos asociados (caídas, dolor y la propia medicación que tiene prescrita el paciente).

La recuperación posthospitalariaancianos requiere de un reconocimiento y seguimiento continuo durante todo el proceso, una gran labor que es llevada a cabo por el personal profesional que compone nuestro equipo de residencia geriátrica Málaga.

Si tienes un familiar anciano o conoces a alguien que tiene programada una intervención quirúrgica y que requerirá de cuidados especializados y crees que nuestro centro es el indicado para su pronta recuperación, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Nuestros profesionales valorarán y sabrán asesorarte que de cómo actuar tras la cirugía, si es o no necesario de unos cuidados post operatorios con observación especializada en nuestro centro, o si por lo contrario, en casa puede ser atendido por cualquier familiar.

No lo dudes, consúltanos… estaremos encantados de atenderte, mostrarte todas nuestras instalaciones y hacerte conocer las terapias, talleres y actividades que realizan nuestros mayores tanto dentro como fuera del centro.