ACTIVIDADES

Para definir el significado de “SALUD” la Organización Mundial de la Salud “OMS” dice que es el estado completo de bienestar físico, mental y social y no solo la ausencia de enfermedad o dolencia.

Para promover la satisfacción y el bienestar surge cuando se combinan una buena nutrición y el cuidado de la alimentación. Esta premisa la adopta y aplica el Centro Geriátrico Santa Isabel para que todos sus residentes logren llegar a este estado de bienestar.

La Residencia Santa Isabel cuenta con un equipo tanto material como profesional que coordinan actividades para el bienestar y cuidado de los mayores, con personal cualificado y capacitado para apoyar a cada residente en la búsqueda de oportunidades para disfrutar de un envejecimiento activo y apoyarlos a hacer sus elecciones de ocio y bienestar.

El bienestar se ha convertido en la prioridad para nuestros residentes. Las personas mayores necesitan cubrir unas necesidades para lograr disfrutar de un estilo de vida, y para ello nuestra residencia cuenta con los mejores personales para asesorar a casa residente el tipo de actividades que pueden hacer según su tipología y condiciones físicas y mentales.

Nuestras amplias instalaciones permiten todo tipo de actividades, además de poder realizar actividades al aire libre gracias a nuestros patios ajardinados que proporcionan una configuración idónea para eventos de ocio y gracias al buen clima de Málaga, casi durante todo el año. Actividades musicales, deportivas, eventos… o simplemente para pasear y disfrutar del maravilloso entorno.

EJERCICIO ADAPTADO

la importancia del ejercicio adaptado a las condiciones físicas de cada residente

SENSORIAL

actividades para reactivar y revitalizar los sentidos

CREATIVIDAD

formas de desarrollar la creatividad y talentos de cada persona

APRENDIZAJE

a lo largo de la vida, activar el cerebro con nuevas metas y aprendizajes

PARTICIPACIÓN SOCIAL Y COMUNITARIA

la importancia de sociabilizar y crear vínculos nuevos

CULTURAL

maneras de mantener costumbres y tradiciones y aprender