INSTALACIONES

La Residencia de Ancianos Santa Isabel cuenta con un espacio total de 3.200 m2 situado entre el campo y la ciudad, en el Puerto de la Torre.

Es uno de los once distritos en que está dividida la ciudad de Málaga que, aunque se ha considerado y se considera aun popularmente como una localidad independiente, pertenece al término municipal de Málaga, lo que lo hace estar en un entorno privilegiado ya que se puede disfrutar de la naturaleza y sus vistas a la vez de la comodidad de estar muy bien conectado con el centro de la ciudad.

El centro residencial cuenta con habitaciones individuales y dobles, todas de ellas equipadas con baño propio, teléfono, tv, climatización y sistemas de aviso por pulsador.

Existen amplios salones comunes para diferentes actividades: salón tv, sala de lectura, comedor, talleres, proyecciones, gimnasio, peluquería…

Cuenta con zonas profesionales para dar asistencia a los mayores: sala médica, enfermería, cocina, lavandería, despacho…

Todo el mobiliario y el equipamiento se encuentra adaptado a las necesidades de los mayores al ser ergonómico dotándole de una mayor autonomía. En el afán de dar siempre los mejores servicios y cubrir las necesidades, nuestros planes de renovación e innovación permiten que nuestro mobiliario siempre esté en óptimas condiciones.

Y todo esto con un estilo rústico, para conseguir un clima cálido y acogedor para hacer sentir a todos los residentes como en casa.

Además, tenemos un servicio permanente de mantenimiento y renovación de instalaciones y mobiliario para que siempre todo esté en óptimas condiciones.

67 Plazas Residenciales

3.200 m2 de Superficie

Habitaciones Individuales y Dobles con Baño, Telf, TV, A/C ...

Baños Geriátricos adaptados con Sistema de timbre de Aviso

Capilla

Climatización en Habitaciones y Zonas Comunes

Cocina Propia

Salón Comedor

Consulta Médica

Enfermería

Sala de Fisioterapia y Rehabilitación

Gimnasio

Ascensor adaptado para Camillas

Internet Zona WIFI

Sistema de Megafonía y Telefonía

Peluquería

Sala de Lectura

Sala de Televisión

Salón de Actos y Proyecciones

Sistema de Evacuación

Solarium

Salas de Talleres

Salas de Terapia Ocupacional

Zonas Ajardinadas

Lavandería propia