NOSOTROS

El Centro Asistencial Santa Isabel se encuentra situado entre el campo y la ciudad, en un entorno privilegiado de más de 3.200 m2 con vistas panorámicas en el Puerto de la Torre, Málaga que lo llena de naturaleza y vida. Es de estilo rústico con amplios jardines y patios con fuentes para mayor descanso y relajación.

La residencia nació hace ya más de 13 años de un proyecto familiar, apasionados por el cuidado y el amor a los mayores. De ahí que le ofrecemos un centro asistencial para mayores cuyo principal objetivo es que sea su hogar, acogedor y familiar para que el residente se sienta como en casa, y así proporcionarle una mayor calidad de vida cubriendo sus necesidades de la vida diaria.

Cuidados integrales con personal cualificado y coordinado para el buen funcionamiento de la Residencia de Ancianos Málaga: médico, enfermeros, auxiliares, psicólogo, fisioterapeuta, monitores ocupacionales, trabajador social, cocinero/as, servicio de limpieza y mantenimiento… Todos nuestros recursos humanos y materiales, para hacer que la vida de nuestros residentes sea lo más cómoda, segura y acogedora posible, cubriendo todas sus necesidades.

El Centro Geriátrico Santa Isabel, atendiendo a demanda ha tenido que ampliar recientemente sus instalaciones, mejorando sus infraestructuras y ofreciendo una mayor cartera de servicios, manteniendo el trato personal que siempre nos ha caracterizado.

Situado en el distrito del Puerto de la Torre, dispone de buenas y nuevas comunicaciones para su acceso, a menos de 20 minutos del centro de Málaga.

Además, la Residencia Santa Isabel cuenta con el Certificado Acreditado de la Junta de Andalucía, un requisito imprescindible para que nuestros usuarios puedan acogerse a la Ley de la Dependencia.

En nuestro afán de cuidar la salud de nuestros residentes, cabe destacar que con motivo de la pandemia de la COVID-19 hemos puesto todos nuestros esfuerzos y recursos para hacer de nuestros espacios un hogar más seguro para todos nuestros residentes. Nuestro equipo humano trabaja con todas las medidas sanitarias correspondientes además de toda su profesionalidad y cariño hacia los mayores.